Collar de seis vueltas

7 12 2007

Mis queridas amigas este collar NO TIENE PRECEDENTES, es muy lindo de verdad a mi me encanto…. para decirles que lo termine en una cafetería en compañía de una amiga entre las dos lo terminamos porque mi cliente estaba impaciente por ponérselo… esto de verdad que es de película… y la compradora quedo encantada….espero que les guste también porque a mí me dejo sin palabras.  El collar es de seis vueltas en piedras cremas y naranjas en conjunto de mostacillas transparentes y cremas, con cierre chanel.

1.jpg  2.jpg  3.jpg


Acciones

Information

Responder

