Collar colorido en semilla tagua y madera. Técnica de nudos

14 07 2008

Después de mi largo descanso chicas aquí les publico los nuevos collares que he hecho para una amiga que le gusta mucho este tipo de accesorios naturales sin muchos detalles y sobre todo que podemos utilizarlo en este verano para cualquier ocasión en ropa casual. Este collar esta elaborado con semillas de tagua en diversos tamaños y detalles pequeños en madera.

 

 El verano es color y aquí lo tenemos expresado en estos collares con esta bella gama de colores, espero que les guste.

 

Collar: $150.00 pesos dominicanos

Necklace: US $ 4.37

 


Acciones

Information

10 responses

31 10 2008
raysa

Hola tus diseno son muy lindos me gustaria saber donde compras tu materiales ya q yo tambien diseno y no tengo bariedad de materiale gracias

31 10 2008
raysa

Soy de republica dominicana de san pedro y hoy estoy en la capital

31 10 2008
raysa

Creo q esta muy barato ya q vi la semilla d tagua y esta 500 el paquete

6 11 2008
Miztha

Raysa:

Estoy en santo domingo y vendemos este tipo de semillas al por mayor.

si esta interesada favor comunicate a miztha@gmail.com

10 11 2008
kfaccesoriesdesing

Lo que pasa raysa que todo depende la cantidad de semillas que coloque y como sea la confeccion del collar mientras mas detalle tengas mucho mas costoso sera… estos son muy ligeros….. y gracias Miztha por el comentario lo tendre pendiente.

11 11 2008
ATENCION Miztha, ATENCION..

hi, mi nombre es arianny nuñez, soy de bonao, tengo mi taller de bisuteria y me interesa comunicarme con MIztha para comprar la tagua al por mayor, te dejo mi correo electronico para que me digas las consigo…
jissel24065@hotmail.com

GRACIAS.

ARIANNY NUÑEZ.-

ah porfa indentificate para saber que eres tu. al escribirme,

29 04 2009
Mary

HOLA SOY DE ECUADOR EN MI PAIS TENEMOS ESTAS PLANTAS ADEMAS EXPORTAMOS. IGUAL TENEMOS DISEÑADORES DE ESTAS JOYAS NATURALES. SI DESEAN SABER MAS FAVOR COMUNICARSE. mafrodita1727@hotmail.com

29 04 2009
Mary

EXPORTAMOS COLLARES, Y EL MATERIAL PARA DISEÑAR A TU GUSTO.
EN NUESTRAS COSTAS CRECEN ESTAS PALMERAS COMO DIJE ANTES, EN ESPECIAL PROVINVIA DE MANABI – ECUADOR. RECTIFICO EXPORTAMOS LA TAGUA. CON ESTE MATERIAL TIENES LA OPORTUNIDAD DE CREAR DISEÑOS, LO MAS IMPORTANTE TUS JOYAS SE CONSERVAN CON EL TIEMPO

18 05 2009
MICHEL EVANG

HOLA SOY MICHEL EVANG, Y ME INTERESA MUCHO COMPRAR LA TAGUA AL POR MAYOR, PUES YO TRABAJO ANILLOS CON ESTA SEMILLA ASI QUE ME INTERESARIA MUCHISIMO.

ATT:MICHEL EVANG

18 05 2009
MICHEL EVANG

Responder

