Elaboración de Collar tipo corbata- En gamuza

4 07 2009

2 1 me

A petición de una de nuestras cibernautas, en esta sección he incluido un collar que he elaborado ya anteriormente pero en este caso esta colocado para explicar como se hace paso a paso un collar tipo corbata en gamuza y les muestro como es que se usa en una reunión donde use uno similar.

Este collar tipo corbata solo se coloca alrededor del cuello no lleva broche, esta elaborado en gamuza, piedras, mostacillas y cristales.

 Materiales:

  1. Gamuza de 120 a150cm
  2. Varias perlas niqueladas en color rojo y negro pequeñas y grandes
  3. Mostacillas
  4. Pines
  5. 2 terminales para gamuza planas o de resorte
  6. Cadenetas preferiblemente fina.

 Herramientas:

Pinzas de punta de cono

Pinzas cortadoras de alambre.

Paso 1:
Toma la gamuza y colócatela alrededor del cuello para que decidas que tan largo quieres el collar, toma en cuenta que todavía se le tienen que colgar las piedras, una vez decidido el largo corta ambos lados de la gamuza, si no estas completamente segura es mejor que lo hagas un poco largo, es mucho mejor cortar un poco después. Luego coloca en cada uno de los terminales de la gamuza coloca dos aritos uno de cada lado y haz un nudo para fijarlos.

Paso 2:

Después de colocados los aros en cada uno de los terminales cuelga de los mismos en ambos lados una cadeneta, en este caso una debe ser mas larga que la otra tu elijarás el largo según tu diseño.

Paso 3:

En el terminal de la cadeneta mas larga cuelga de ella la piedra o el cristal mas grande que tengas ese será el centro de todo, y en el otro terminal de la cadeneta cuelga una perla un poco mas pequeña, en este caso he utilizado un cristal cortado de forma uniforme para causar peso en un solo punto del collar en uno y en otro una perla niquelada color rojo en forma de gota.

Paso 4:

Empieza a introducir cada unas de la perlas niqueladas en los pines claro después de haber entrado mostacillas transparentes antes de y así aseguraras mas la perla y le darás mejor terminación.

Paso 5:

Empieza a jugar tu misma con tu diseño agregando accesorios en Piuter como en este caso he colocado estrellas y lunas. Además de agregar algunas acerinas negras para darás brillo al trabajo y contraste de color. Después de haber hecho esto felicidades tienes un collar en gamuza tipo corbata.


Acciones

Information

2 responses

27 09 2009
margarita guillen

tus trabajos estan muy lindos y muy bien elaborado
felicidades.

7 05 2011
michell

esjevi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: